COMO ORGANIZADORES DE LA CARRERA DE BICICLETAS AUSTRALIANAS, LES AGRADESCO SU COLABORACION.


BICICLETEADA DEL SEGUNDO CICLO DE INGENIERIA MECANICA Y ELECTRICA, LOS VIERNES DE 5:00 P.M. A 6:00 P.M. INICIA EN LA FACULTAD. Circuito de la Ciudad Universitaria.

Dibujo1.GIF


DECLARACION JURADA

NOMBRE DEL PARTICIPANTE

CARNET UNIVERSITARIO

EDAD

FACULTAD

DOMICILIO



Yo, …………………………………..…………………………………………………, Identificado con DNI …………………..………… ó Carnet: ………….…………….…., y domiciliado en …………………………………………………………… declaro bajo juramento, estar en buen estado físico, rendimiento, potencia y resistencia; no tener enfermedad alguna que peligre mi integridad personal y actuar con cuidado, corrección y conocedor de las bases.

Declaro participar en esta competencia de carrera de bicicletas australianas POR MI PROPIA DECISIÓN y no atribuiré a los organizadores, ni autoridades de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” de Ica, en caso ocurriese algún accidente personal, material ó a terceros.

Ica, de Noviembre del 2010



--------------------------------------------
Firma
DNI / Carnet Universitario: …………..…….

BASE, CARRERA DE BICICLETAS AUSTRALIANAS

REQUISITOS MINIMOS DEL COMPETIDOR

ü Contar con buen estado físico; no tener enfermedad alguna que peligre su integridad personal
ü Tener una bicicleta montañera en buenas condiciones técnicas aparente para la competencia.
ü Estar inscrito previamente, ante los organizadores.
ü Deberá portar un polo con logo de la FIME y número respectivo en la espalda, que se le proporcionará antes de la competencia.
ü El competidor debe ser Alumno de la UNICA de preferencia. (Por ser una competencia libre).
ü El costo de Inscripción de cada competidor será de S/ 6.00 (SEIS y 00/100 NUEVOS SOLES) lo que permitirá cubrir el 50% del costo de la competencia y el resto será cubierto con aporte de los docentes de nuestra Facultad.

DEL CIRCUITO

El punto de inicio y llegada es la entrada principal de local de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, seguirán por la pista hasta la Facultad de Ingeniería Civil, Facultad de Administración, Facultad de Educación, Capilla ó entrada principal.

La ruta estará debidamente señalada y contará con 40 jueces (alumnos del segundo ciclo de la FIME) quienes observarán el buen desarrollo de la competencia a lo largo del circuito.

DE LOS JUECES

Tienen la potestad de ejecutar las bases de la presente competencia los que estarán debidamente instruidos. (Alumnos II Ciclo FIME)


ü Tendrán la facultad para eliminar a los competidores por mala conducta ó por haber sido alcanzado y eliminado por el Participante ciclista, que en ese momento se encuentre en la delantera.
ü Contarán con banderines los que indican la ruta ó advierten cualquier peligro que se presente para proteger a los competidores.
ü Tendrán una lista de los 100 participantes.

HORA DE INCIO.

La hora de inicio de la carrera será el día Jueves 11 de Noviembre del 2010, a HORAS 11:00 m. hora exacta.

DE LA BICICLETEADA.

1) El número de competidores será de un máximo de 100 participantes.
2) Las primeras 4 vueltas al circuito de la Ciudad Universitaria son de paseo y calentamiento. (Circuito de 1950 m.)
3) Los que no deseen continuar con la competencia, permanecerán fuera de competencia y esperaran para participar de la premiación, sorteos y refrescos.

DE LA COMPETENCIA (CARRERA AUSTRALIANA)

1) El competidor se presentará con bicicleta montañera debidamente identificado con el polo proporcionado por los organizadores al momento de la inscripción.
2) El número de competidores será de un máximo de 100 participantes
3) Al finalizar la cuarta vuelta, solo quedaran los competidores que participen en la carrera australiana.
4) El número mínimo de vueltas para la competencia es de 5 vueltas.
5) El tiempo de la competencia será aproximadamente de 30 MINUTOS ó solo quedase con 10 competidores. (lo que ocurra primero)



6) El competidor que es alcanzado por el primero de la competencia y después de la segunda vuelta, saldrá de la misma, por indicación de los jueces.
7) Un competidor será descalificado si tuviera una mala intención de hacer daño a otro competidor ó intentarlo, este fallo lo determinará los jueces a cargo.
8) De ninguna manera los competidores que salgan de la competencia podrán reiniciar nuevamente.
9) Si el competidor sale del circuito y mientras dure la competencia no podrá circular sobre la bicicleta y menos por el circuito.

DE LOS PREMIOS

ü El ganador de la competencia se hará acreedor de UNA BICICLETA MONTAÑERA para adultos.
ü Todos los competidores recibirán su polo y numeración respectiva al momento de su inscripción.
ü Todos los competidores recibirán un polo y numeración respectiva.
ü Seguido a la entrega del primer premio, se realizará un sorteo con todos los participantes, de gorros, lentes y otros.
ü Finalmente refresco para todos.

DE LOS ORGANIZADORES

La Comisión de Deportes de la Semana de Ingeniería, ha nombrado una Sub Comisión en la cual se responsabiliza a la Dirección de Escuela de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, sus Docentes y Alumnos, presidida por el Ing° Wilder Román Munive, el mismo que deberá emitir un informe al finalizar dicha competencia.

NOTA:
Todo acto no contemplado en la presente base, será resuelto por la Sub comisión.

Los Organizadores